Cómo instalar un limpiaparabrisas ahora que llega el mal tiempo

En Recambios Móstoles, empresa de recambios de coche en Madrid, queremos ayudarte a saber instalar un nuevo parabrisas ahora que llega el otoño, sinónimo de mal tiempo y lluvias.

El otoño ya está entre nosotros, aunque en algunos lugares se note menos que en otros. Tarde o temprano, las hojas de los árboles se caerán al igual que la lluvia. Por ello, hay que revisar los elementos a los que le incumben las precipitaciones. El principal de ellos es el limpiaparabrisas, fundamental para conducir con lluvia. En Recambios Móstoles, empresa de recambios de coche en Madrid, os contamos cómo reemplazar el limpiaparabrisas del coche y mantener así la máxima seguridad y la visibilidad al conducir.

Lo primero debe ser revisar si nuestro limpiaparabrisas está en perfectas condiciones. Es fácil de comprobar. Si accionamos la palanca de limpiado podremos comprobar su eficacia. Si el limpiado no es correcta y mejora la visibilidad, debemos cambiarlo inmediatamente, pues cualquier líquido puede arruinarte el placer de conducir tu coche.

Pasos para cambiar tu limpiaparabrisas

  1. Una vez nos hemos decidido a cambiar los limpiaparabrisas, debemos comprar unos nuevos. En Recambios Móstoles, empresa de recambios de coche en Madrid, encontrarás todo lo necesario para cambiarlos.
  2. Cuando tengas los nuevos, pon en marcha tu vehículo y acciona los limpiaparabrisas. Detén el coche cuando los limpiaparabrisas estén en vertical. Será la posición más recomendable para realizar la sustitución, puesto que reduciremos al mínimo las posibilidades de dañar la luna.
  3. Para retirar los brazos móviles confiamos más en la maña que en la fuerza. No necesitas ninguna herramienta para hacerlo. Sólo ejercer presión en el punto de anclaje. Si no lo encuentras o tienes dudas, consulta el manual de instrucciones del vehículo.
  4. Cuando hayas quitado los brazos móviles del antiguo limpiaparabrisas llegará el momento de colocar los nuevos. Probablemente requieras de los adaptadores que vienen con tus nuevos limpiaparabrisas. La experiencia de quitarlos te será muy útil para colocar los nuevos, donde la maña deberá imponerse a la fuerza.
  5. El último paso será probar los nuevos limpiaparabrisas. Acciona de nuevo el coche y comprueba que se mueven con fluidez. Para ello, ayúdate del agua de limpiado. Si se desplazan con maestría por el cristal y lo dejan limpio, mejorando así la visibilidad, el proceso habrá terminado.

En Recambios Móstoles, empresa de recambios de coche en Madrid, contamos con los repuestos que necesitas para cambiar tus limpiaparabrisas, ya sean delanteros o traseros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.