¿Cuáles fueron los coches más vendidos en septiembre?

Hoy en Recambios Móstoles, expertos en venta de recambios de coche en Madrid, os contamos cuales han sido los modelos de coche más vendidos en España en el pasado mes de septiembre.

El fin del verano ha sido aprovechado por miles de conductores españoles para renovar su coche. El periodo estival ha sido el último para algunos modelos, que dejarán a partir del otoño su sitio a nuevos vehículos. Los avances en materia energética y de medio ambiente siguen aumentando su cuota de mercado, pero un año más vemos en las primera posiciones de la clasificación a marcas tradicionales como Peugeot o Seat, que sigue sacándoles mucho partido a sus modelos León e Ibiza. En Recambios Móstoles, expertos en venta de recambios de coche en Madrid, tenemos los repuestos necesarios para estos modelos, que se multiplican por nuestras carreteras cada año, haciendo así que la confianza en ellos se mantenga por parte de los consumidores.

El coche más vendido,  con cerca de 2.000 unidades, fue el Peugeot 3008, mientras que el Seat Ibiza fue segundo

Los datos que presenta el sector automovilístico nacional son magníficos. Tras un agosto en crecimiento, potenciado por la llegada del ciclo WLTP, septiembre ha sufrido un cambio con respecto al mismo mes en 2017. En septiembre de 2018 se han vendido 70.404 unidades, lo que supone un 15,9% menos que en el mismo periodo del año pasado. Los rent-a-car sufrieron la mayor caída, descendiendo hasta casi un 43% menos. Las ventas entre particulares también disminuyeron un 16,8% y la caída del canal empresas fue de en torno a un 10% menos. Todos estos datos provienen de la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (ANIACAM), que estudia periódicamente el mercado automovilístico nacional.

Aún así, el dato del mes de septiembre ha servido para superar el millón de coches vendidos en España. Desde enero a septiembre se han vendido un total de 1.048.657 vehículos. Esto supone un 11,8% más de lo vendido en 2017.

Los diez coches más vendidos en España en septiembre de 2018

  1. Peugeot 3008
  2. SEAT Ibiza
  3. SEAT León
  4. Dacia Sandero
  5. Peugeot 2008
  6. Toyota C-HR
  7. Citroën C3
  8. SEAT Arona
  9. Ford Focus
  10. Peugeot 308

En Recambios Móstoles, expertos en venta de recambios de coche en Madrid, queremos que estés al día del mercado automovilístico para que tomes la mejor elección si vas a comprar un coche. Una inversión importante que debes afrontar con calma y seguridad para que te dure muchos años con la ayuda de nuestros recambios y consejos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.