¿Vas a coger un coche de ‘carsharing’?

En Recambios Móstoles, empresa de recambios de coche en Madrid, os damos algunos consejos si vas a alquilar por minutos vehículos eléctricos.

La Semana de la Movilidad ha presentado los últimos avances en materia automovilística en núcleos urbanos. Lo eléctrico ha vuelto a ser uno de los principales alicientes de los expositores. Y de entre ellos, el carsharing ha ganado peso. Este método consiste en el alquiler de vehículos eléctricos por minutos. Un sistema parecido al exitoso Muving con los ciclomotores. Aún así, hay que informarse de cómo funcionan estos pequeños alquileres. En Recambios Móstoles, empresa de recambios de coche en Madrid, os damos algunos consejos para no fracasar en el intento.

Este concepto nació en Suiza en 1987 y está presente en más de 600 ciudades

Este sector del carsharing en grandes ciudades como Madrid, donde ya existen cinco compañías diferentes, es una buena oportunidad para probar un coche eléctrico. El aumento de ellos por toda el mundo es evidente y en Recambios Móstoles, empresa de recambios de coche en Madrid, sabemos de su buena funcionalidad y del ahorro que suponen para quienes están confiando en ellos. Nuestro amplio catálogo de productos está actualizándose constantemente para satisfacer estos nuevos recambios.

Consejos para el carsharing:

  • Lee la letra pequeña. Antes de darta de alta en la aplicación móvil, revisar los términos y condiciones, pues pueden contener cláusulas que no esperamos.
  • Examina el vehículo antes de arrancar. Si el coche estuviese dañado, habría que informar a la empresa para evitar cualquier reclamación al finalizar. Tomar fotografías antes de conducirlo suele ser fundamiental ante posibles reclamaciones de la empresa.
  • ¡Cuidado con los cargos extra! Algunas empresas cobran gastos añadidos a los conductores y estos se tienen que encargar de abonarlos. Si el coche se queda con poca batería o se mancha el interior son algunos de las habituales cargos extra que nos encontramos en la letra pequeña.
  • Da tu opinión y defiéndete. Cuenta tu experiencia con este novedoso método y si no acabas contento con el servicio, tienes derecho a reclamar.

En Recambios Móstoles, empresa de recambios de coche en Madrid, os damos el último consejo: precaución. Conducir por primera vez un coche es siempre una experiencia novedosa a la par que peligrosa. Adaptarse al nuevo entorno del vehículo es clave para minimizar los riesgos. Esta recomendación se multiplica en el carsharing.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.