Las piezas que más se estropean de tu coche

En Recambios Móstoles, empresa de recambios de coche en Madrid, os contamos cuáles son las piezas que más se deterioran de un vehículo con su uso para que tengáis en cuenta su mantenimiento.

Como expertos en recambios de coche en Madrid somos bien sabedores de cuáles son los elementos de un coche que más se averían y que, por tanto, más repuestos demandan. Algunos de ellos son bastante caros y es conveniente llevar a cabo un correcto mantenimiento para que no nos dé grandes disgustos al bolsillo.

¿Cuáles son las piezas que más se deterioran de nuestro coche? Hagan sus apuestas

Lo cierto es que algunas piezas tenemos claro que son las que más se estropean con el uso del vehículo, si quieres conocer cuáles son las más delicadas, sigue leyendo.

Piezas de coches que más se averían

¿Cuáles crees que son las piezas del coche que se estropean con más frecuencia? Seguro que hay muchas que las tienes controladas, pero hay alguna sorpresa también.

  • Batería: ¿a quién no se le ha estropeado alguna vez la batería? Esta pieza es sin duda una de las que más se estropean, y que a buen seguro alguna vez tendremos que cambiar a lo largo de la vida útil del coche.
  • Bombillas: estos elementos son muy delicados y están sometidos a muchos riegos. Concretamente, las bombillas de los faros traseros son más delicados aún, estos son la luz de freno y la marcha atrás. Sin embargo, no te fíes del todo de tus luces delanteras porque también fallan con frecuencia.
  • Frenos: los discos de freno sufren y mucho durante el uso del coche, son muy susceptibles al desgaste prematuro y comienzan a fallar, por lo que su sustitución es más que necesaria. Debes estar pendiente a los signos que evidencien este desgaste, como por ejemplo ruidos al frenar o inestabilidad al usar el freno.
  • Parabrisas: este elemento está siempre expuestos a factores externos que hacen que se deteriore con más rápidez. El sol, el viento y la suciedad hacen que estas piezas pierdan efectividad y precisen un cambio.

  • Bujías: muy pocos estamos pendientes de estos elementos de nuestro motor, pero lo cierto es que la suciedad hace que las bujías de un coche se estropeen de forma prematura y tengan que ser reemplazadas.
  • Llaves digitales: estas piezas son muy delicadas de cara al calor y los factores externos, además los campos magnéticos hacen que estos elementos se averíen y tengan que ser sustituidas.
  • Fusibles: es una avería muy usual de encontrarnos y su cambio, afortunadamente, no representa un desembolso demasiado alto. Es muy habitual que la caja de fusibles requiera algún cambio.

Teniendo en cuenta todo esto, os recomendamos que estéis pendientes de estos elementos con bastante atención y así se evitan vivir malas pasadas con nuestros vehículos.

Si es inevitable que se estropeen, tienes nuestra empresa de recambios de coche en Madrid que sabrá atender a la perfección tus necesidades y una red de talleres de confianza para que siempre tengas a punto tu vehículo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.