empresa de recambios en Madrid

Las averías más caras de un coche

Hoy en Recambios Móstoles, empresa de recambios de coche en Madrid, os contamos cuáles son las averías que actualmente cuestan más dinero reparar en un turismo.

Como empresa de recambios de coche en Madrid estamos acostumbrados a ver y proporcionar soporte a cualquier tipo de avería en un vehículo. Contamos con un gran stock de repuestos para coche para que tu taller de confianza siempre pueda ofrecerte soluciones ante cualquier tipo de problema.

La caja de cambios automática es la pieza que más cuesta del coche

Bien es cierto que existen algunas averías que son más costosas que otras, tanto en volumen de trabajo como en precio a pagar. A continuación os contamos cuáles son las piezas más caras de arreglar de un turismo normal.

Las averías más caras de un coche

El precio de las piezas de los coches dependerá de la marca y el modelo que sea el turismo:

  • Culata: es uno de los elementos centrales del motor, por tanto, es una de las piezas más importantes del coche y por ello, una de las más caras. De averiarse, es una de las reparaciones que más tiempo de mano de obra conlleva, el coste puede superar los 3.000 euros.
  • Correa de distribución: el coste de esta avería variará del motor que tenga tu coche. De esta forma, en función del modelo del vehículo la reparación de la correa puede alcanzar los 3.000 euros.
  • Caja de cambios: sin duda, la avería más costosa de todas (entre 4.500 y 7.500 euros). Tanto las piezas como la mano de obra son muy caras, ya que el mecánico tardará unas diez horas en reparar la caja de cambios en función de si era manual o automática.
  • Inyectores diésel o gasolina: en esta ocasión, la duración de la mano de obra no es el problema. Estas piezas son muy caras puesto que se encargan de suministrar la cantidad de gasolina precisa en el momento justo y necesario. Es decir, es una de las piezas que más precisión ofrecen en el coche y por ello su precio no baja de los 800 euros.
  • Bomba del combustible: como podéis comprobar, todas las averías relacionadas con el combustible son caras. Hay muchas razones por las que se puede estropear, entre ellas, la mañana calidad del combustible, por exceso de agua en el combustible, por esquirlas metálicas que producen rozamientos, por fallos en el sistema eléctrico, etc. La factura de la reparación parte de los 60 euros, además de sumarle las horas empleadas para cambiar la bomba.

repuestos de coche en Madrid

Red de talleres de Recambios Móstoles

En definitiva, para evitar averías, además de hacer un uso correcto de nuestro vehículo, es esencial hacer las revisiones técnicas pertinentes para mantenerlo en buena forma. Aun así, existen averías que, por una razón u otra, terminan apareciendo y siendo inevitables, para estos casos, en Recambios Móstoles, empresa de recambios de coches en Madrid, contamos con los mejores repuestos para cualquier modelo y marca, además de una red de talleres especializados que aseguran el éxito en cada reparación y una garantía inigualable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.