recambios de coche en Madrid

¿Necesitas ideas para tu carta a los Reyes Magos?

Ya mismo vienen los Reyes Magos y tenemos que ir definiendo nuestra carta con los regalos que queremos. Si eres un loco de los automóviles y quieres que acierten al cien por cien, no dudes en repasar la lista que Recambios Móstoles, especialistas en recambios de coche en Madrid, ha hecho para ti.

Los auténticos fans de los coches (como nosotros) nunca nos disgustará un regalo relacionado con la automoción. Como todavía estáis a tiempo de pedir a Sus Majestades, o a Papá Noel, algún premio por haber sido tan buenos conductores este año, desde nuestra empresa de recambios de coche en Madrid hemos querido daros ideas.

Si te gustan los videojuegos, y si más en concreto eres aficionado a los videojuegos de coches, no te puedes quedar sin probar los siguientes juegos y gadgets.

  • Gran Turismo Sport: Es un vuelco al online en la filosofía de Polyphony Digital. Una vuelta a empezar, que mira seriamente a la competición y los deportes electrónicos, sacrificando por el camino contenido offline, coches, circuitos y climatología. Al volante, el resultado asombra.

recambios de coche en Madrid

  • Project Cars 2: Este juego ha dejado grandes sensaciones, sobre todo con el aspecto más importante en todo simulador que se precie: la física de las ruedas. Los cambios hechos en este aspecto son acertados y la integración con una climatología variable, el añadido del RallyCross y su faceta multijugador, lo convierten en una gran secuela que supera en todo a su predecesor.
  • F1 2017: F1 2017:  Supone una evolución con respecto a lo que vimos el año pasado. Codemasters ha comprendido que el secreto está en los detalles, y ahí es donde fijan la atención para darnos uno de los mejores videojuegos sobre la disciplina. Hay margen de mejora, pero esta es la velocidad a la que debe competir la serie para mejorar su rendimiento año tras año.

Si eres más de libros que de videojuegos, hay una gran cantidad de libros muy interesantes para los devoradores de hojas. Nosotros, especialistas en recambios de coche en Madrid te recomendamos estos:

  • Los viajes de Júpiter: Una de las obras maestras de la literatura de viajes. Ted Simon recorrió el Mundo durante 4 años a lomos de su Triumph en los años 70. Una historia real de más de 126.000 kilómetros en una época sin internet, móviles ni GPS. Imprescindible.
  • Los locos del volante (Vol. 1 y 2): Un libro distinto sobre Fórmula 1 en el que José M. Zapico nos cuenta confidencias en la parte trasera de un box, en pasillos de hotel, en aviones o en los bares de un paddock. 50 años de historias extradeportivas de esas que no salen en los periódicos pero muestran la humanidad que encierra el mundo del automovilismo deportivo en España.
  • Los misterios de Ayrton Senna: Este libro es un ensayo sobre el mejor corredor de su época y uno de los mejores de la historia, sobre su carrera, su pilotaje, sus luchas con otros pilotos y todas las circunstancias que influyeron en su trágica muerte. Pero también es un estudio en busca de respuestas para algunos de los misterios que rodean la memoria de Senna.

recambios de coche en Madrid

Para los que prefieren las emociones fuertes, hay multitud de experiencias de conducción que pueden sacar la adrenalina que llevas dentro. Un regalo original que, a buen seguro, sabrás sacarle el máximo partido. Existen gran cantidad de circuitos, cada uno con una experiencia de conducción distinta: karting, cursos de copilotaje y pilotaje, conducción segura-eficiente, curso de aquaplaning, etc. Hay gran cantidad de opciones, también hay compañías que proporcionan que puedas conducir un coche de alta gama.

Para los más atrevidos y viajeros, también cabe la posibilidad de viajar y asistir a alguna de las grandes citas de la Fórmula 1. En 2018 exiten varios eventos en nuestro país como el Gran Premio de España de Fórmula 1, el Rally de Catalunya, los GP’s del Mundial de motociclismo que ya tienen sus entradas a la venta.

En Recambios Móstoles, especialistas en recambios de coche en Madrid, ya hemos hecho nuestra carta a los Reyes Magos, ¿a qué esperas para hacer la tuya?.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.