¡Entra en el Club Recambios Móstoles!

¡Entra en el Club Recambios Móstoles!

Desde Recambios Móstoles, tu empresa de recambios en Madrid, queremos informarte sobre todas las ventajas de pertenecer a nuestro Club, ya que queremos recompensar la fidelidad de nuestros clientes.

En nuestra empresa de recambios en Madrid tenemos un plan para premiar la confianza de nuestros talleres clientes con un amplio surtido de regalos a elegir. Lo llamamos Club Recambios Móstoles, una plataforma de gestión online en el que los talleres inscritos irán sumando puntos por las compras realizadas al distribuidor madrileño, asociado del Grupo CGA, canjeables por alguno de los más de 1.000 productos en catálogo, un surtido que se va actualizando continuamente.

Los talleres inscritos podrán en todo momento hacer un seguimiento del número de puntos acumulados

En el Hotel Spa La Princesa de Alcorcón, la compañía de repuestos presentó las ventajas de participar en el plan de fidelización desarrollado por Recambios Móstoles. La creación de este club está encuadrado dentro de la celebración del 50 aniversario de esta compañía fundada por Pablo Mazuecos, y fue presentado el pasado 25 de octubre ante un centenar de talleres que acudieron a la llamada de una de las mayores empresas de recambios en Madrid. Como estímulo para que los talleres se registren en la plataforma, los asistentes recibieron un bono de bienvenida de 50 puntos. A partir de 1.500 puntos, los integrantes del Club de Recambios Móstoles pueden liberarlos para la obtención del regalo elegido, en una primera promoción que tendrá en cuenta, para la consecución de puntos y su posterior canje, las compras de los talleres realizadas entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre. Los talleres inscritos podrán en todo momento hacer un seguimiento del número de puntos acumulados, recibir información de la web y acceder fácilmente al histórico de sus pedidos en Recambios Móstoles.

¡Entra en el Club Recambios Móstoles!

Cumplir 50 años es un hito para cualquier empresa. Recambios Móstoles, en el sector de la distribución, lo ha logrado en 2017. Tal efeméride requería de una celebración a la altura del aniversario. Y qué mejor manera de hacerla que compartiéndola con los clientes con los que ha mantenido una mayor vinculación histórica y los más activos en compras en la actualidad.

Deseamos permanecer, como mínimo, otros 50 años junto a nuestros clientes

El desarrollo estratégico de Recambios Móstoles no hubiera sido tan impecable sin el papel que han desempeñado nuestras firmas suministradoras. Además, desde nuestra compañía incidimos en el deseo de seguir caminando de la mano para continuar en la senda del éxito. Seguiremos trabajando por gran parte de la Comunidad de Madrid, ofreciendo a los talleres el mejor servicio, siempre, marcado por nuestra cercanía al cliente.

Recambios Móstoles no sólo es una empresa de recambios en Madrid, es una familia que ha demostrado durante toda su trayectoria que los valores humanos y la estrecha relación con sus clientes y proveedores son su prioridad y buque insignia. Nuestro compromiso pasa por ofrecer soluciones que apoyen a los talleres a resolver los retos que se presenten en el futuro. Deseamos permanecer, como mínimo, otros 50 años junto a nuestros clientes, sin los cuáles no seríamos absolutamente nada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.