¿Por qué debes pertenecer a nuestra red de talleres?

En Recambios Móstoles no sólo somos especialista en repuestos de coche en Madrid. Nuestra marca abarca muchos servicios y beneficios para aquellos que desean unirse a esta familia.

Uno de los beneficios de elegir nuestra empresa de recambios de coche en Madrid es la cantidad de servicios que ponemos a tu alcance (formación, asesoramiento técnico, distribución, etc). En esta ocasión, vamos a hablar de las ventajas de pertenecer a nuestra red de talleres, una opción que queremos reforzar para esta nueva temporada.

Contamos diferentes redes de talleres en función de la tipología del cliente

Recambios Móstoles, especialistas en repuestos de coche en Madrid, ofrece la posibilidad a sus clientes de formar parte de alguna de sus redes de talleres a través del Grupo CGA. En función de la tipología den centro de reparación, podemos ofrecer una red diferente de talleres. ¿Cuáles? Os lo explicamos a continuación:

CGA Car Service

Si tienes un taller y quieres pertenecer al CGA Car Service debes saber que podrán disfrutar de una gran cantidad de beneficios que aportarán competitividad a tu negocio. ¿Cuáles?

  • Una imagen corporativa común de una red presente en toda España
  • Programas de ayuda para el mantenimiento y reparación de vehículos
  • Plan de formación técnica con los mejores centros
  • Consultoría técnica telefónica
  • Campañas promocionales de marketing para sus clientes
  • Más ventajas competitivas

Además, los miembros de la Red de Talleres CGA CAR SERVICE siempre cuentan con el apoyo del Grupo CGA, el cual mantiene un trabajo diario para ofrecer el máximo asesoramiento y apoyo en su trabajo.

MultiTaller

Los talleres de esta red se diferencian por estar formados en nuevas tecnologías y ofrecer una cobertura nacional para satisfacer cualquier demanda del usuario final. Así, Multitaller es la red para los establecimientos de reparación de confianza que deseen apostar por la evolución tecnológica en:

  • Gestión de motor
  • Técnicas de diagnóstico avanzadas
  • Sistemas electrónicos
  • Todo tipo de técnicas necesarias con datos constantemente actualizados, sin la cual no podría desarrollar su labor.

Los talleres de la red cuentan con un Centro de Atención Técnica Telefónica que le resuelva dudas técnicas y problemas tecnológicos al instante. Todo Taller Multitaller tiene una imagen homogénea que se complementa con acciones de marketing y campañas semestrales que tienen la finalidad de fidelizar al consumidor final.

Sacorauto Service

Pertenecer a Sacorauto Service es apostar por la modernidad y la gran variedad de productos para siempre tener la solución a los problemas del cliente final.

Esta red de talleres abanderados del Grupo SACORAUTO son referentes entre los profesionales de la reparación por varios motivos, sobre todo, por ofrecer una estructura moderna y una amplia gama de productor con una logística de calidad y alto rendimiento que pocos pueden ofrecer.

En Recambios Móstoles queremos crecer junto a ti

¿Ya tienes claro con quién te identificas? Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sobre qué es lo que más encaja con tu perfil. En Recambios Móstoles, empresa de repuestos de coche en Madrid, seguimos creciendo y acumulando éxitos y queremos que los compartas con nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.