Cincuenta años de éxitos

Nuestra empresa de recambios de coche en Madrid continúa con las celebraciones de su medio siglo de vida, en esta ocasión, vivimos una cita muy especial con nuestros proveedores.

El pasado mes de mayo, Recambios Móstoles reunió a todos sus clientes en unas jornadas de convivencia y celebración con motivo del 50 aniversario de nuestra fundación. En esta ocasión, nuestra empresa de recambios de coche en Madrid ha celebrado un evento dirigido a sus proveedores, puesto que son una de las piezas más clave en nuestra evolución durante estos 50 años en el sector de la posventa.

“Nuestros proveedores son piezas fundamentales, con los que contamos como compañeros leales en nuestros logros futuros”

El Museo del Traje fue el escenario elegido para acoger este evento cargado de emoción en el que nuestra directora de marketing,  Amanda Martínez, dedicó unas palabras muy especiales a nuestros proveedores. “Sois piezas fundamentales y contamos con vosotros como leales compañeros en nuestros logros futuros”, afirmó.

El desarrollo estratégico de Recambios Móstoles no hubiera sido tan impecable sin el papel que han desempeñado nuestras firmas suministradoras. Además, desde nuestra compañía incidimos en el deseo de seguir caminando de la mano para continuar en la senda del éxito. Al acto celebrado el pasado 14 de septiembre asistieron numerosos directivos de las firmas suministradoras con las que trabajamos desde hace décadas.

Pablo Mazuecos padre, homenajeado

Como no podía ser de otra manera, nuestro fundador Pablo Mazuecos también tuvo su mención especial durante el acto. No es para menos, cincuenta años de evolución  y éxitos empresariales bien lo merecen, es por ello que, de la mano de Alejandro Vicario, director general del grupo CGA (del que formamos parte Recambios Móstoles) nuestro fundador recibió visiblemente emocionado una placa conmemorativa por el 50 aniversario de la empresa.

“La familia Mazuecos ha sabido llevar a cabo una perfecta transición generacional”

“Para mí es un verdadero orgullo que haya socios no solo con cincuenta años de trayectoria, sino que cada vez sean más potentes, más organizados, con importantes perspectivas de futuro, y con gente al frente tan estupenda como la familia Mazuecos que ha sabido llevar a cabo una perfecta transición generacional en la empresa, habiendo conservado y potenciado los valores que Pablo Mazuecos padre ha inculcado a sus tres hijos”, destacó Alejandro Vicario.

Una gran familia

Recambios Móstoles no sólo es una empresa, es una familia que ha demostrado durante toda su trayectoria que los valores humanos y la estrecha relación con clientes y proveedores son su buque insignia.

“Somos una empresa flexible, cercana en el trato, confiable en el cumplimiento de los acuerdos con nuestros proveedores. Os quiero agradecer vuestro trato, la paciencia y el respeto; os necesitamos para seguir caminando juntos”, añadió Amanda Martínez.

Por último, cabe mencionar la intervención de la familia Mazuecos, presente en su totalidad en el acto. Tanto Pablo Mazuecos padre como su hijo y actual gerente de la compañía, reiteraron el agradecimiento a los proveedores para extenderlo a todo el equipo de la empresa, además de volver a incidir en la idea de que “entre todos” se ha formado un grupo que es “como una familia”.

Desde nuestra empresa de recambios de coche en Madrid os agradecemos todas las felicitaciones y  os animamos a celebrar nuestros 50 años.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.