La mejor música para conducir al verano

El verano es sinónimo de viajar y, muy a nuestro pesar, de atascos. En Recambios Móstoles, empresa de recambios en Madrid, queremos que tu viaje en coche sea lo más apacible posible con esta banda sonora que hemos preparado.

Hoy damos la bienvenida al verano y, a buen seguro, hay algún viaje planificado o en mente para las inminentes vacaciones. El transporte más usado en España es el coche y durante el periodo vacacional el tráfico se multiplica en las carreteras de la geografía nacional. Es por ello que es muy usual que, sobre todo en los cambios de quincena, nos topemos con un atasco en nuestra travesía hacia el ansiado descanso.

En Recambios Móstoles, empresa de recambios en Madrid, nos hemos propuesto hacer más ameno este viaje hacia sus vacaciones ¿cómo? Con la mejor música para conducir del recién estrenado verano.

empresa de recambios en madrid

¿Cómo influye la música en nuestra conducción?

Escuchar música mientras conducimos puede ser muy beneficioso, sobre todo en distancias largas, según el género musical que elijamos. Como ya escribimos una vez en nuestro blog, hay géneros que son contraproducentes, sin embargo, por regla general es conveniente escuchar música estimulante que genere interés en el conductor y evite la somnolencia.

Cuando lleguemos a nuestro destino lo mejor es quitar la música para no distraernos en el tramo final, sobre todo, si no conocemos bien la zona

Si nos encontramos en un atasco, lo más usual es sentir emociones desagradables y contraproducentes para nuestra conducción. Es por ello que es conveniente escuchar algo que nos relaje, como alguna tertulia de radio o música chill out. Relajarnos en este tipo de situaciones nos hará rebajar el estrés y estaremos menos dispuestos a ejecutar maniobras irregulares provocadas por la impaciencia.

Conecta tu móvil al coche

Tener tu música favorita en el coche no es ningún impedimento para nosotros. Lo más sencillo es conectar el móvil al teléfono y, a partir de él, obtener la música que os vamos a recomendar. ¿Cómo puedo conectarlo?

  • Por Bluetooth: activa la función en tu teléfono y después la de tu coche. Desde nuestro Smartphone debemos buscar a nuestro vehículo y conectarlo.
  • Por USB: si tu coche no cuenta con Bluetooth, lo mejor es que equipes a tu coche con entrada USB o toma auxiliar.

empresa recambios madrid

La mejor música para viajar este verano

Para terminar, desde Recambios Móstoles queremos recomendaros la mejor playlist para que los kilómetros sean menos eternos y los atascos más placenteros.

U2-Pride (In The Name Of Love)

The Eagles-Take It to The Limit

Loquillo-Cadillac Solitario

Sting-Fields Of Gold

AC/DC-Highway to Hell

George Michael-Too Funky

Queen-The Show Must Go On

Red Hot Chili Peppers– Scar Tissue

Danza Invisible-A este lado de la carretera

Gabinete Caligari-Camino Soria

Pharrell Williams-Happy

El Barrio-Historias de carretera

Clean Bandit-Rather Be

Revolver-Carreteras secundarias

John Newman-Love Me Again

Imagine Dragons-Radioactive

Daft Punk- Get Lucky

Dover-Cherry Lee

Disfruta de tu verano sin quebraderos de cabeza y cuenta con nuestra empresa de recambios en Madrid para tu mantenimiento.

 

1 comentario
  1. maria garcia
    maria garcia Dice:

    Muy buena selección!! esta música es buena para conducir en verano y en cualquier época del año. Que recuerdos con algunas canciones de la lista… Muchas gracias por compartirla. Un saludo!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.