recambios de coche en Madrid

Cincuenta años juntos a ti

Nuestra empresa de recambios de coche en Madrid cumplió su mitad de siglo rodeada de sus clientes más históricos. Una celebración que consistió en unas jornadas de convivencia para unir lazos con los talleres con los que operamos usualmente.

En Recambios Móstoles estamos de enhorabuena, y es que cumplir 50 años no es un hito que deba pasar inadvertido. Es por ello que, desde nuestra compañía, quisimos agradecer a todos los que han hecho posible esta trayectoria profesional en un evento muy emotivo.

El mayor éxito de estos 50 años es la estrella relación que hemos alcanzado con nuestros clientes

Nuestra empresa es pionera en el sector de los recambios en el territorio de Madrid y, echando la vista atrás, no podemos estar más orgullosos del trabajo realizado y de las relaciones humanas cosechadas. Uno de los éxitos de estos 50 años ha sido la estrecha relación que se ha alcanzado con nuestros clientes, una de nuestras mayores fortalezas.

Recambios de coche en madrid

Medio centenar de talleres

Los 50 años de nuestra empresa de recambios de coche en Madrid se celebraron durante los días 6 y 7 de mayo, en unas jornadas de convivencia por la salmantina Sierra de Francia. Casi medio centenar de talleres asistió a la convocatoria que tuvo como centro de operaciones el hotel Abadía de los Templarios, en la Alberca (Salamanca).

“Gracias por todo a nuestros clientes. Somos una gran familia que ha colaborado muy estrechamente durante estos cincuenta años de trayectoria”, de esta forma agradeció nuestro director general, Pablo Mazuecos, a los clientes presentes su papel protagonista en nuestra historia.

Durante este evento también se fijaron los objetivos de cara a un futuro no muy lejano para Recambios Móstoles. La idea es seguir modernizando nuestros servicios hasta convertirnos en una empresa a la vanguardia del sector, pensando en ofrecer el mejor de los servicios a nuestra red de talleres. En referencia a esto, nuestro director general aseguró que “queremos ser cada vez mejores, nos esforzamos en mejorar nuestros servicios de logística, comunicación, atención telefónica y un amplio etcétera”.

Nuestra apuesta

En los últimos años, nuestra empresa de recambios ha experimentado algunos cambios con el fin de evolucionar. De ahí, que en 2013 apostáramos por la adquisición de Edimo (distribuidor madrileño de recambios), a partir de ese momento hemos dado un salto cualitativo en el que seguimos trabajando para evolucionar. En concreto, nuestra meta más inminente es haber triplicado el negocio para 2020 gracias a este tipo de acciones.

Con nuestras cuatro centrales operamos en gran parte de la Comunidad de Madrid

En la actualidad, contamos con cuatro centrales: dos en Móstoles, uno en Navalcarnero y otro en Leganés. De esta forma operamos por gran parte de la Comunidad de Madrid, ofreciendo a los talleres el mejor servicio, siempre, marcado por nuestra cercanía al cliente.

Desde Recambios Móstoles, empresa de recambios de coche en Madrid, queremos agradecer a todos que nos hayáis acompañado en este momento tan especial en nuestra historia. Deseamos permanecer, como mínimo, otros 50 años junto a nuestros clientes, sin los cuáles no seríamos absolutamente nada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.