Madrid acoge Motortec Automechanik 2017

Del 15 al 18 de marzo tendrá lugar en Madrid la 14ª edición de Motortec Automechanik, perfecto enclave para quien desee conocer las últimas tendencias del sector.

Motortec es una feria bienal que reúne en el recinto Ifema de la capital madrileña a los principales agentes del sector de los Equipos y Componentes para la Automoción. El objetivo es registrar el mismo número de asistentes que en la pasada edición, cuando confluyeron 40.000 personas y cerca de 470 expositores.

Los temas a tratar serán las últimas novedades sobre recambios; accesorios; equipos de garaje y taller; componentes para vehículos industriales; chapa y pintura; sistemas de audio; lubricantes; neumáticos; estaciones de servicio y compañías petroleras; tecnología y servicios para la automoción, entre otros.

Novedades en el sector de recambios

Para Recambios Móstoles, empresa de recambios en Madrid, este tipo de eventos son de gran interés para los profesionales del sector ya que los fabricantes españoles de recambios presentarán sus novedades. Una oportunidad para conocer las últimas tendencias, asistir a las demostraciones y actividades que se realicen en Ifema en materia de recambios de coche.

37 empresas competirán con sus propuestas innovadoras 

También tendrá lugar una Galería de la Innovación en las que se mostrarán las novedades tecnológicas que permiten visualizar cómo será la postventa del futuro. Una iniciativa diseñada para la I+D+I del sector que reconoce la labor de investigación y la capacidad innovadora de las empresas del sector.

En concreto, 37 empresas competirán con sus propuestas en las diferentes categorías: Lunas, carrocerías y pintura; Componentes eléctricos y electrónicos; Accesorios; Lavado; Estaciones de Servicio; Equipamiento y herramienta para el taller; Equipos y Soluciones de diagnosis; Contribución a la innovación en el vehículo industrial y Servicios o plataformas de gestión, formación, información para el taller.

recambios de coche en madrid

Razones para asistir a Motortec 

La Federación Española de Empresarios Profesionales de la Automoción (CONEPA) tiene muy claro por qué debemos asistir a Motortec Madrid 2017.

  1. Ofrece la oportunidad de conocer en vivo productos y servicios, de esta forma podemos plantear las dudas que nos surjan en el momento.
  2. Es un buen emplazamiento para conocer la oferta de producto, hablar con la empresa que lo comercia y comparar precios y prestaciones.
  3. Visitar un evento de estas características ayuda a abrir la mente y poder analizar a nuestra propia empresa desde fuera y dar con herramientas que mejoren nuestro día a día.
  4. Se adquiere una visión completa del mercado en el que trabajamos y el ambiente que se respira en el mismo.
  5. En poco tiempo podemos obtener una cantidad de información útil que, de otra forma, sería más difícil de encontrar y nos llevaría más tiempo de investigación.
  6. Podemos propiciar un ambiente de Networking en el que hagamos contactos de calidad y utilidad de cara al futuro, incluso captar clientes.

Además, Motortec Automechanik Madrid será el lugar de encuentro para grandes empresas españolas, multinacionales extranjeras con plantas en España y un buen número de pequeñas y medianas empresas especializadas.

Desde Recambios Móstoles, empresa de recambios en Madrid, ponemos en valor esta importante cita que tendrá lugar la semana que viene en la capital madrileña, ya que muestra la buena salud de la que goza el sector de la automoción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.