Recambios de coche en Madrid

7 gadgets sorprendentes para tu coche

Más allá del GPS hay vida. La tecnología nos ha traído al mundo de la conducción sorprendentes gadgets que, a buen seguro, no conoces.

Hoy en Recambios Móstoles, especialistas en recambios de coche en Madrid, vamos a mostraros los dispositivos más irreverentes para conductores.

Aprovechamos la noticia de que la versión beta de Google Maps indicará los aparcamientos disponibles de nuestro destino para hablaros de los gadgets que pueden hacer de nuestra conducción una experiencia más confortable.

Cuando en Recambios Móstoles, expertos en recambios de coche en Madrid, nos enteramos de la nueva versión de Google Maps aplaudimos su decisión. Esta aplicación en su nueva versión beta señala los aparcamientos disponibles del destino al que viajamos, una evolución de la app tan necesaria como revolucionaria. Aunque tendremos que esperar para que podamos probarla.

Pero no sólo Google es el que trabaja para customizar la conducción. Hay multitud de gadgets en el mercado que persiguen mejorar nuestro confort mientras pilotamos nuestro coche.

Cristal antideslumbrante

¿Cuántas veces el sol te ha impedido ver en condiciones? En verano es muy usual conducir con el sol de cara, esta situación la podemos corregir con un cristal antideslumbrante. Se engancha al parasol y no resta campo de visión al conductor.  Podemos encontrarlo en Amazon y lo cierto es que da unos resultados bastante buenos, es como llevar gafas de sol.

Conversor de voltaje

Este aparato permite conectar cualquier aparato eléctrico directamente a nuestro coche, sin adaptadores. Especialmente útil cuando hacemos viajes largos o nos vamos de camping, rápidamente se cargan móviles, portátiles o pequeños electrodomésticos.

Purificador de aire

Este pequeño accesorio se conecta al mechero y tiene un sistema que permite eliminar los malos olores mientras conducimos.

Manos libres

Si tu coche no tiene manos libres integrados existen receptores Bluetooth con conexión de 3.5 milímetros. Gracias a esto podremos contestar al teléfono a través de los altavoces del coche y escuchar la música del móvil directamente por el sistema de audio. Se conecta a través del puerto minijack, la batería tiene una autonomía de ocho horas.

Soporte universal

Digamos adiós a los problemas de espacio de nuestro vehículo con un soporte universal. Se coloca entre el asiento y la consola central, en él podemos dejar cualquier objeto que nos incomode para conducir (cartera, móvil, llames, etc).

Batería auxiliar de arranque

No hay nada más desagradable que intentar arrancar el coche y que no arranque. Para evitar esto, existen los kits de arranque auxiliar para el coche, no sólo permitirá que cargues la batería sino que además podrás conectar aparatos electrónicos en él.

Router Huawei CarFi E8377

Algunos coches ya tienen el router wifi incorporado, pero para el resto de los mortales contamos con este tipo de gadgets que silo conectamos a la corriente de nuestro coche conseguiremos tener un punto de acceso móvil a internet.

No le des la espalda a la tecnología a la hora de conducir, adapta tu vehículo a los nuevos tiempos y disfruta de una conducción diferentes. Y si tienes algún problema de otra índole recuerda que en Recambios Móstoles somos especialistas en recambios de coche en Madrid.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] necesitas alguna pieza más para ayudar a tu alergia mientras conduces, no dudes en acudir a Recambios Móstoles, empresa de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.