Los mejores regalos para los fans de los coches esta Navidad

Estamos a pocos días del inicio oficial de la Navidad y aún muchos nos queda la carta de los Reyes Magos por hacer. Si quieres que acierten al cien por cien, no dudes en enviarle la siguiente lista que Mazuecos, especialistas en recambios de coche en Madrid, ha hecho para ti.

Los auténticos fans de los coches (como nosotros) nunca nos disgustará un regalo relacionado con la automoción. Como todavía estáis a tiempo de pedir a Sus Majestades, o a Papá Noel, algún premio por haber sido tan buenos conductores este año, desde nuestra empresa de recambios de coche en Madrid hemos querido daros ideas.

Para los gamers

Si te gustan los videojuegos, y si más en concreto eres aficionado a los videojuegos de coches, no te puedes quedar sin probar los siguientes juegos y gadgets.

Logitech G29: está considerado como uno de los mejores volantes de videojuegos, además incluye un juego de pedales. Es compatible con la PlayStation 3 y 4 y el PC. Te permite también comprar (aparte) un cambio de marchas.

Gran Turismo Sport: la famosa saga de carreras de coches llega a la PlayStation 4. Sus creadores dicen que ha sido diseñado para conseguir un puesto entre los eSports o deportes electrónicos.

Forza Horizon 3: Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10. El juego ofrece una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga.

Para los lectores

Hay una gran cantidad de libros muy interesantes para los devoradores de hojas.

Los Misterios de Ayrton Senna: un libro de Carlos Castellá en el que narra la vida y obra de Ayrton Senna pero no de una forma biográfica más.

24 para Le Mans: de Luis Ortego en el que se relatan 24 historias sobre esta prueba de resistencia.

Driving Ambition: es el libro oficial de McLaren F1, una completa obra que habla del proceso de desarrollo del mismo. Es una obra maestra que ya no se edita, pero que aún se puede encontrar a un precio razonable en muy buen estado.

Para los más atrevidos

Hay multitud de experiencias de conducción que pueden sacar la adrenalina que llevas dentro. Un regalo original que, a buen seguro, sabrás sacarle el máximo partido.

Existen gran cantidad de circuitos, cada uno con una experiencia de conducción distinta: karting, cursos de copilotaje y pilotaje, conducción segura-eficiente, etc. Hay gran cantidad de opciones, también hay compañías que proporcionan que puedas conducir un coche de alta gama como, por ejemplo, un Ferrari.

Para los más viajeros

También cabe la posibilidad de viajar y asistir a alguna de las grandes citas de la Fórmula 1. En 2017 tenemos eventos como el Gran Premio de España de Fórmula 1, el Rally de Cartalunya, los GP’s del Mundial de motociclismo que ya tienen sus entradas a la venta.

En Mazuecos, especialistas en recambios de coche en Madrid, ya hemos hecho nuestra lista de deseos ¿y tú?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.