Los mejores restaurantes de carretera para esta Navidad

Si eres de los que viajan en Navidad y buscas pegarte un homenaje por el camino, a continuación te desvelamos los mejores restaurantes de carretera. Eso sí, cuidado con los alimentos que ingerimos, todos no son compatibles con la conducción.

Desde Mazuecos Induscorp, empresa de recambios de coche en Madrid, queremos que tus viajes estas fiestas sean lo más cómodos y seguros posibles. Es por ello que os hacemos una serie de recomendaciones y advertencias a la hora de hacer viajes largos por España.

En Navidad se realizan multitud de desplazamientos desde Madrid hasta cualquier punto del país. Parafraseando a cierto spot “volvemos a casa por Navidad” y, en ocasiones, ese regreso es largo y el hambre termina apremiando.

Olvídate del sándwich de gasolinera y celebra las festividades incluso dentro del transcurso del viaje. ¿Cómo? Visitando los mejores restaurantes de carretera de nuestras autovías en función de hacia dónde vayas, , desde nuestra empresa de recambios de coche en Madrid te recomendamos los siguientes lugares.

A1: Autovía del Norte

Si viajas dirección Burgos, éstos son los restaurantes que no debes perderte.

Área de Boceguillas: el asado de cordero en leña es una de sus especialidades, tiene una decoración rural muy características y unos desayunos caseros que merecen la pena.

Las Campanas de Miliario: sus especialidades son los platos estrella de la gastronomía autóctona (cochinillo, cordero), su aspecto es medieval y es un gran sitio para comer comida casera.

A2: Autovía Nordeste

Si vas dirección Zaragoza o Barcelona, no te saltes la comida en estos imperdibles.

Mesón Aragón: en cuestión de calidad-precio es un gran lugar, puesto que tienen un menú de comida casera muy asequible.

El Patio: situado a unos 50 kilómetros de Zaragoza en dirección a Barcelona te encontrarás con este restaurante que ofrece una gran variedad de platos a precios bastante económicos.

A3: Autovía Este

La autovía de Valencia también cuenta con dos pequeñas joyas de nuestra gastronomía para hacer de nuestro viaje más ajeno.

Finca la Estacada: la mejor cocina manchega la encontrarás en este restaurante que posee la ‘Q de calidad turística’.

El Vasco: si te gusta el pescado y el marisco, este restaurante es un referente en atún fresco. Raciones grandes y un gran servicio.

A4: Autovía del Sur

Viajar al sur siempre es sinónimo de buena gastronomía, para comenzar a abrir boca puedes acudir a los siguientes restaurantes.

La Aguzadera: un lugar muy acogedor y espacioso en el que podrás degustar muchos platos típicos andaluces, y muy buenos vinos (pero eso sólo para acompañantes).

El Madero: su relación calidad precio es muy bueno, tiene en su carta carnes a la parrila y hamburguesas de gran calidad.

A5: Autovía del Suroeste

Si tu dirección final es Extremadura también tenemos propuestas para ti.

Parador de Oropesa: es un lugar digno de ver por la belleza de su arquitectura medieval. La comida es típica toledana (cabrito, cordero o migas) y también es un hotel.

Harley-Davidson: su nombre es muy indicativo de lo que nos vamos a encontrar, una decoración muy inusual toda relacionada con Harley-Davidson. Lo mejor, sus desayunos.

Comidas que no debes comer viajando

Bien, tras poneros el caramelo en la boca es hora de decir las comidas que no os recomendamos que ingiráis mientras estáis en el coche por seguridad y bienestar.

Esto son las comidas rápidas, ya que provocan mareo y somnolencia, los snacks salados ya que provocan mucha sed, el tomate porque podemos estar constantemente buscando un baño, los caramelos y bollería porque nos puede dar un bajón energético y los refrescos con gas, porque puede causarnos dolor abdominal.

Sigue nuestros consejos de especialistas en recambios de coche en Madrid y ten un gran viaje tanto de ida como de vuelta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.