Recambios de coche en Madrid

Los mejores motores de cada sector ¿Qué tipo de motor prefieres?

Según tus gustos, necesidades y forma de conducir existe un motor para ti. Nuestra empresa de recambios de coche en Madrid te ayuda decidir qué tipo de motor se adapta más a tus exigencias.

En el mercado existe un amplio abanico de opciones, ya sea un propulsor de bajo consumo, uno de potencia desmesurada o uno que combine ambos con buenas prestaciones. Desde Mazuecos Group, tu empresa de recambios de coche en Madrid elaboramos una lista en la que destacamos a los mejores coches con su correspondiente motor de cada sector.

Nuestra lista va a ir orientada según los resultados de los prestigiosos International Engine of the Year Awards, certamen en el que se han otorgado los premios a los considerados motores de referencia del mercado. FORD y PSA (Peugeot, Citroen y DS) son los que controlan el mercado, con buen criterio, de los vehículos de cilindrada relativamente baja. Ferrari, un histórico del sector es el que permanece con su V8 biturbo en el lugar más alto del podio de los vehículos con una cilindrada superior.

recambios de coche en Madrid

Motor V8 Biturbo de Ferrari, el mejor del año 2016.

La concesión de estos títulos a mejores motores de la temporada se realiza tras un estudio exhaustivo de la potencia, el consumo, la sonoridad y un largo etcétera de aspectos que suman, o restan, para la valoración de jueces expertos en la temática.

LAS CLAVES PARA ASEGURAR QUE ELIGES UN MOTOR ‘IDEAL’ GRACIAS AL ‘EYA’

Minimotores: Los pequeños motores turbo gasolina y con tres cilindros llevan siendo varios años los mejor considerados para el consumidor de nivel medio. En este aspecto, el motor 1.0 de Ford es uno de los más recomendables, si deseas un motor con bajo consumo, buen precio, y alto rendimiento, no lo dudes, eres de este motor 😉

Híbridos enchufables: Dentro de este sector, si eres un amante de los motores híbridos la recomendación de los expertos de nuestra empresa de recambios de coche en Madrid es la del BMW i8.  Un consumo irrisorio combinado con una potencia que puede llegar a 362 CV no hace más que convencer a los dudosos de que es una elección ideal.

Recambios de coche en Madrid

BMW i8

¿Buscas eficiencia?: Si tu interés va orientado a la eficiencia más que a la respuesta instantánea no dudes en elegir el motor 1.2 de Peugeot-Citroen. En cuanto a motores eficientes no hay duda que hablamos del verdadero campeón del sector.

Respeto al medio ambiente: En este ámbito, Tesla se ha colocado como líder. El mejor motor ecológico pertenece a esta marca que con tanta fuerza ha irrumpido en el mercado. Módulos eléctricos que oscilan entre los 330 y los 540 CV alcanzando hasta 500km de autonomía.

Rendimiento: Dando un salto en cuanto a poder adquisitivo se refiere, hablamos con un experto en la materia…FERRARI. El motor V8 Biturbo que hemos comentado previamente ha sido el verdadero triunfador del certamen. Si tienes la oportunidad, no dudes en disfrutarlo.

Para completar el artículo os vamos a facilitar los distintos podios con los que el certamen ha organizado los podios según categoría. ¿Cuál es tu preferido? 🏆

Hasta 1.000cc
Oro: Ford 1.0 EcoBoost
Plata: Grupo VW 1.0 TSi
Bronce: BMW i3 generador

1.000cc-1.400cc
Oro: PSA 1.2 PureTech
Plata: Mini 1.2 turbo
Bronce: Grupo VW 1.4 híbrido

1.400cc-1.800cc
Oro: BMW 1.5 (i8 híbrido)
Plata: BMW 1.5 turbo
Bronce: Grupo VW 1.8 TSi

1.800cc-2000cc
Oro: Mercedes AMG 2.0 turbo
Plata: Grupo VW 2.0 TSi
Bronce: Volvo T8 híbrido

2.000cc-2.500cc
Oro: Audi RS 2.5 TFSi
Plata: Porsche 2.5 bóxer turbo
Bronce: Ford 2.3 Turbo

2.500cc-3.000cc
Oro: Porsche 3.0 bóxer turbo
Plata: BMW 3.0 biturbo (M3)
Bronce: BMW 3.0 turbo

3.000cc-4.000cc
Oro: Ferrari 3.9 V8 biturbo
Plata: Mercedes 4.0 V8 biturbo
Bronce: Porsche 4.0 bóxer

Más de 4.000cc
Oro: Ferrari 6.3 V12
Plata: Audi 5.2 V10
Bronce: Mercedes 5.5 V8 biturbo

Motor Nuevo
Oro: Ferrari 3.9 V8 biturbo
Plata: Volvo T8 híbrido
Bronce: Porsche 3.0 bóxer turbo

Motor Ecológico
Oro: Tesla mecánica eléctrica
Plata: BMW 1.5 (i8 híbrido)
Bronce: Volvo T8 híbrido

Motor Deportivo
Oro: Ferrari 3.9 V8 biturbo
Plata: Ferrari 6.3 V12
Bronce: Porsche 4.0 bóxer

Motor Internacional
Oro: Ferrari 3.9 V8 biturbo
Plata: BMW 1.5 (i8 híbrido)
Bronce: Porsche 3.0 bóxer turbo

Esperamos que gracias a esta entrada elaborada por nuestros especialistas de recambios de coche en Madrid consigas elegir cual es el motor que más se ajusta a tus necesidades.

1 comentario
  1. recambios Skoda
    recambios Skoda Dice:

    Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.