Mazuecos Group celebra jornadas de formación interna

Si algo nos ha llevado a ser una gran empresa de recambios de coche en Madrid es la alta especialización y profesionalización de nuestro personal, fruto de la permanente formación que impartimos de forma interna.

Durante esta semana hemos estado celebrando en nuestras instalaciones unos talleres de formación para todas las personas que componen nuestra compañía. En este caso, pudimos contar con la colaboración activa de Krafft con su equipo de Wynns, los cuáles nos presentaron en primicia la máquina multiserve para un mantenimiento más eficaz de todos los sistemas del coche. Para nuestra empresa de recambios de coche en Madrid es un orgullo ser pioneros en contar con esta máquina para nuestro trabajo, y que ya está disponible en en Mazuecos Group.

4

Los talleres de formación que impartimos en nuestra compañía persiguen ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello que nos mantenemos al día de todos los avances tecnológicos que, de verdad, nos ayuden a detectar y solventar cualquier problema que nos plantee nuestros clientes.

Contamos con una red de colaboradores especializados en la formación del sector de la automoción para llevar a cabo nuestras formaciones para garantizar la mejor transmisión de conocimientos. De esta forma, todos nuestros mecánicos seguirán desarrollándose profesionalmente dentro de nuestras instalaciones. Nos enorgullecemos de contar con una de las mejores plantillas en lo que a profesionalización se refiere.

Formación para todos

Además de la formación interna, en Mazuecos ofrecemos certificaciones en el ámbito profesional del mantenimiento y la reparación de vehículos. Como por ejemplo de operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos; mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos; mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles; mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares o manipulación de sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de personas en vehículos.

3

Todas estas certificaciones se enmarcan dentro de la oferta externa de formación con la que cuenta nuestra compañía. Nuestros clientes pueden acceder a nuestros cursos de formación, tanto técnicos como de gestión de taller, que garantizan una formación de calidad por especialistas en reparaciones de vehículos.

Nuestra finalidad con esto es evolucionar la forma y el modo de reparar, consiguiendo que los profesionales se conviertan en auténticos especialistas en la localización de averías. Un trabajo que se ve recompensado cuando nos eligen para ser los primeros en probar el Multiserve, conscientes de que en Mazuecos nos tomamos muy en serio la evolución tanto en la parte técnica como en la personal.

Aprende junto a los profesionales e infórmate de nuestros cursos y certificaciones para que ninguna avería se te vaya de las manos. En nuestra empresa de recambios de coche en Madrid nos aseguraremos de la correcta absorción de conocimientos por parte de nuestros alumnos. Sólo bajo esta senda hemos conseguido crecer y expandir nuestra compañía de la forma en la que lo hemos hecho. Y es que cuando el trabajo está bien hecho se nota.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.