Bienvenidos al cambio, Mazuecos Group da el pistoletazo de salida.

Iniciamos un nuevo camino con un cambio de naming e imagen, que se adapta a nuestra nueva filosofía y a los nuevos tiempos.

La elección de un nombre corporativo que represente los valores, acciones y profesionalidad de la empresa es una ardua tarea en la que destaquen algunos valores que se querían representar desde el inicio:

– Tradición
– Familiaridad.
– Profesionalidad.
– Continuación de un trabajo bien realizado.
– Perpetuación de la idea de negocio.

Tomando como base esos valores a representar surgieron varias opciones para nombrar el nuevo cambio de imagen y se llegó a la conclusión de una elección simple, sencilla, pero a la vez que reuniese esas características que hacen recordar al cliente las señas de identidad de la empresa; la presentación de MAZUECOS como naming principal de la empresa.

Un naming corporativo que ha conseguido reunir esos valores que se querían resaltar desde un principio.

Tradición: El apellido Mazuecos, además de presentarse como algo casi único, representa un sello distintivo de la forma de trabajar del grupo.

Familiaridad:
El trato de empresa familiar siempre genera una sensación de cercanía con el cliente final, la elección de un Naming que recuerde la labor familiar acerca esa relación con el cliente.

Profesionalidad y Continuación de un trabajo bien realizado: El trabajo previo llevado a cabo en las distintas tiendas del grupo Recambios Móstoles han conseguido reflejar la profesionalidad con la que se trabaja en lo que ahora se quiere transmitir, el cambio será de imagen y siempre a mejor, la esencia se conserva.

Perpetuación de la idea de negocio: No hay mejor forma para perpetuar algo a lo largo del tiempo que impregnar tu apellido, un negocio familiar con buen trabajo a sus espaldas generará una sensación positiva y asociará el apellido familiar como sinónimo de los valores que hemos querido resaltar anteriormente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.